"Yo soy Pepito" se estrena en California antes que en México

El próximo 1 de junio se estrena en salas de Los Angeles el film mexicano con financiación estadounidense "Yo soy Pepito", escrito y dirigido por Joaquín Rodríguez. La nueva película del popular personaje humorístico pretende unir a dos generaciones con la presencia en pantalla de actores como Luis Felipe Tovar ("Su nombre era Dolores"), Gustavo Sánchez Parra ("Amores Perros"), Mark Tacher ("Qué pobres tan ricos"), César Bono ("La familia Peluche"), Paulina Goto ("Mi corazón es tuyo") y el joven actor Alessio Valentini ("Hasta que te conocí").
© Andrea Cabanillas-NOTICINE.com

Narcoseries: La chilena Fernanda Urrejola estará en la cuarta de "Narcos" y el cubano Alberto Guerra será El Chema

- Una de las series más exitosas de Netflix, "Narcos", contará con la actriz chilena Fernanda Urrejola ("Tráiganme la cabeza de la Mujer Metralleta") dentro de su elenco para la próxima temporada. La serie de ficción creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernand, está basada en la lucha contra el narcotráfico en Colombia durante los 90. En sus primeras temporadas la trama gira en torno a la búsqueda y captura de Pablo Escobar, líder del Cartel de Medellín, interpretado por el brasileño Wagner Moura; el agente de la DEA enviado a Colombia, Steve Murphy (Boyd Holbrook) y el agente Javier Peña (Pedro Pascal), quienes iban tras los pasos de Escobar.
© Ana Moreno-NOTICINE.com

Guillermo Francella habla sobre el estreno de "Animal"

"Animal", lo nuevo del guionista y director argentino Armando Bo, se estrena este jueves en su país, luego de un frustrado intento de presentarse en Cannes. En ella Guillermo Francella interpreta a Antonio Decoud, un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que sufre, revolviendo su vida y sus prioridades, y empujándole a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida, para seguir el instinto más basico, el instinto animal.
© Ana Moreno-NOTICINE.com

VIDEO: Lali Espósito deja la comedia para sufrir en "Acusada"



Se ha publicado el primer teaser de "Acusada", el nuevo film del director argentino Gonzalo Tobal en el que la efervescente Lali Espósito busca una interpretación dramática, tras sucesivas películas y teleseries de contenido generalmente cómico. El film cuyo estreno está programado para el 13 de septiembre tiene ya sus primeras imágenes, en las que vemos a una Lali Espósito ("Permitidos") rodeada de drama, luego del acoso que sufre al ser acusada del asesinato de su mejor amiga, bajo la presión de un juicio mediático.
© Andrea Cabanillas-NOTICINE.com