La Coca Sarli con el cineasta estadounidense John Waters

El cine argentino despide a Isabel Sarli, su mayor símbolo erótico

La actriz Isabel Sarli, ícono del cine erótico argentino, murió este martes a los 83 años de edad, mientras se encontraba internada en el Hospital de San Isidro. La afamada artista había sido ingresada al centro asistencial a fines de mayo pasado por un cuadro de infección urinaria y de shock séptico como secuelas de una operación de cadera a la que había sido sometida anteriormente. Filmó la mayoría de sus películas con su pareja, Armando Bo, aunque también trabajó con Leopoldo Torre Nilsson, Jorge Polaco y Juan José Jusid.
© EscribiendoCine-NOTICINE.com
Lin-Manuel Miranda

Lin-Manuel Miranda vuelve a Broadway con espectáculo de improvisación

Con un espectáculo titulado "Freestyle Love Supreme", el descendiente de puertorriqueños Lin-Manuel Miranda regresará el próximo septiembre a Broadway, donde triunfó con sus musicales "Hamilton" e "In the Heights". Informa Hollywood Reporter que esta nueva propuesta unirá hip-hop, teatro de improvisación, música y estilos vocales, y fue creada en 2004 por Miranda, el director de "Hamilton", Thomas Kail, y Anthony Veneziale, quienes lo han presentado en diferentes ocasiones desde entonces.
© Redacción-NOTICINE.com
Luis Gerardo Méndez, con Sandler

Breves: Exito de la película de Luis Gerardo Méndez, otro desafío para Mario Casas, Marc Anthony estrena corto

- "Criminales en el mar / Misterio a bordo / Murder Mistery", la película que el mexicano Luis Gerardo Méndez compartió con los astros de Hollywood Jennifer Aniston y Adam Sandler es la producción de Netflix con mejor estreno en la plataforma, según difundió este martes. Fue vista por 13,3 millones de suscriptores en Norteamérica y otros casi 17 millones y medio en el resto del mundo.
© Redacción-NOTICINE.com
Edith González

La estrella mexicana de novelas Edith González perdió su batalla contra el cáncer

La televisión y el cine mexicanos despiden a la actriz Edith González, estrella de novelas como "Corazón salvaje", "Doña Bárbara" o "Eva la Trailera", y de películas como "Salón México", "Atrapados" o "Deseo". Falleció este jueves víctima de un cáncer de ovario que ella misma dio a conocer tres años atrás. No obstante, siguió trabajando y deja pendiente de estreno "Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido".
© Redacción (México)-NOTICINE.com
George López

Latinos USA: George López estará en "No Man’s Land", Jay Hernández en "Toy Story 4", Rosie Pérez en nuevo film

- George López se une al elenco de la película "No Man’s Land", escrita por Jake Allyn y David Barraza Ibáñez. Está basada en hechos reales y habla sobre la frontera entre Estados Unidos y México. La historia, en la que también actuarñá Frank Grillo, trata sobre una patrulla de vigilantes formada por padres e hijos, que tiene que lidiar con el caos cuando uno de ellos mata accidentalmente a un niño inmigrante. El autor se embarca en una peregrinación para buscar el perdón de ese padre que perdió a su hijo, solo para enamorarse de la tierra que le enseñaron a odiar.
© Lidia Waya -NOTICINE.com